Tutu du Monde, para las pequeñas bailarinas

z9KuRVAwHLuTjhO2.jpg

La peque de la casa ha empezado sus clases de ballet, después de mucho buscar hemos encontrado una academia con unos profesores encantadores y muy profesionales. Nos cae un poco a desmano porque está en el centro de Amsterdam pero merece la pena la excursión.  Hace dos años también hizo algo de ballet pero la profesora era terrorífica por explicarlo para que lo entendáis, era la típica sin mucha idea de trabajar con niños que piensa que con vestirse de rosa ya está la clase solucionada.

Las niñas se aburrían soberanamente porque hacían unas ñoñerías monumentales y yo que de vez en cuando observaba la clase me revolvía en mi asiento. Pensaba en lo que había pagado y lo poco o nada que estaban aprendiendo… me ponía malaaaaa.

El caso es que este año al empezar de nuevo y ya en serio hemos tenido que ir a comprar todo el equipo, había en la tienda cosas fascinantes como estas que veis de Tutu du Monde, a mi hija le hubiera encantado pero para las clases hay que ir un tanto más sobria, así que medias, zapatillas y una malla rosa sencillita y a correr. Como vea el post de hoy se me enfanda seguro !

Podéis ver aquí el catálogo y babear jajajaja: http://www.tutudumonde.com/lookbooks/Nov_Feb%20email%20Lookbook.pdf

7877LlwyuPRZaSyg.jpg fiaQH5WIXIx7s19C.jpg wlPnTXjO3Vm1AjzR.jpg

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es