Tutus para niñas y camisetas, conjuntos de fiesta de Bob & Blossom

Buenos dias y buena semana para todos, ya ha pasado el viernes famoso de compras y ya estamos en pleno Cyber Monday. Sigo sin entender muy bien porqué lo importamos todo sin pensar mucho… me refiero a que las fechas elegidas para estos dos días de promociones en USA tienen una razón evidente, la proximidad de las fiestas pero en el caso de España no se si encajan muy bien los días en el calendario…y vosotros y vosotras estáis comprando mucho estos días?

Bueno, voy a lo que me ocupa, los conjuntos de fiesta para niñas de esta marca afincada en UK. Se trata de la empresa Bob & Blossom que está teniendo éxito con unas colecciones divertidas y muy personales.

En Bob & Blossom no se han complicado la vida y apuestan por unos sets de fiesta super especiales, camisetas personalizadas y tutus para niñas. Los conjuntos son informales, simpáticos y con un aire muy inocente y sin complicaciones que seguro que las niñas van a adorar.
tutus para niñas Bob & Blossom tutu skirts

 

A las niñas les gusta disfrazarse, estas propuestas están entre el disfraz y la ropa elegante y pueden ser una buena opción. Dejaríais a vuestras hijas ir vestidas con algo similar a esto estas Navidades o es demasiado informal?tutus para niñas Bob & Blossom T-shirts Bob & Blossom T-shirts for kids Bob & Blossom T-shirts for girls Bob & Blossom featured

1 Comment

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es