Twister Comunicación, agencia de comunicación para tu empresa de moda y accesorios

Hoy os vamos a presentar Twister Comunicación, una agencia de comunicación dedicada desde hace muchos años al sector de la moda y la cosmética. Sabemos que nuestro blog lo leen muchas marcas y hemos pensado que tal vez a muchos profesionales os interesará poder contar con una agencia que se encargue de que vuestra marca esté presente en los medios tradicionales y en los medios sociales.

En Twister Comunicación realizan planes a medida para cada empresa, ahora mismo con tarifas muy interesantes. Consigue que tu marca esté presente en las revistas de moda, en los blogs más leídos…

Twister también puede organizar tus ruedas de prensa, tus showrooms, eventos especiales…

Tenemos el gusto de haber trabajado con Maite Moreno el alma de esta agencia de comunicación y podemos asegurar que no sólo es una profesional impresionante, con muchísimos contactos y mucha experiencia, sino que además es amable, servicial, siempre contenta y una maravillosa persona. Os animamos a contactar con ella: T. + 34 699 171 751
maite.moreno@twistercommunication.com

Sacar una empresa adelante supone mucho trabajo, nos parece una muy buena idea el dejar la comunicación en manos de expertos, para poder llegar a los consumidores, para fidelizarlos, para crear marca día a día y diferenciarnos de nuestros competidores.

 

Twistercomunicacion.com

 

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es