Uppababy, cochecitos para bebé, silla y capazo con accesorios de Uppababy modelo Vista

Uppababy es una marca americana que nos trae modelos de cochecito para bebé tan logrados y atractivos como este llamado Vista.

Sillita, capazo, funda para viajar, bandeja para comida, posibilidad de llevar al bebé y a otro niño más mayor en el mismo cochecito… y hasta un soporte para usar el capazo como mini cuna son sólo algunas de las características de este cochecito. Por cierto el soporte del capazo puede usarse como contenedor de ropa (la marca vende unas fundas de tela que encajan a la perfección).

De momento es fácil conseguirlo en el Reino Unido por lo que imaginamos que no tardará en dar el salto a otros países europeos. Las opiniones de los usuarios son muy muy positivas así que estamos deseando verlo por las calles !
Hemos visto que dependiendo de los modelos no llega a los 700 $ e incluso hay algún modelo por 600 $

www.uppababy.com

2 Comments

  • Bei dice:

    Es bonito el modelo!! ahora que lo de usar el capazo de cuna no me convence,nunca va ser tan confortable para el bebé un capazo!

  • ADRIANA dice:

    NO ENTIENDO COMO SE HACE BUTACA EL CAPAZO?? ME ENCANTA EL COLOR ME PARECE MUI BUENO.. PERO ME GUSTARIA Q VINIECE CON BUTGACA PARA AUTO..

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es