Vajillas para bebé

skiphop4

La  hora de la comida puede ser un momento muy agradable con estas vajillas para bebé prácticas y llenas de colorido. La comida así presentada les resulta a los más pequeños la mar de atractiva y seguro hace la labor de los padres mucho más fácil.

skiphop2

Todas estas vajillas para bebé son de la marca Skip Hop, www.skiphop.com
skiphop8

4 Comments

  • Maria dice:

    Me encantan los bolsos. Tienen un diseño muy moderno y gran capacidad necesaria para transportar todos los ujtensilios necesarios para el perfecto cuidado del bebé. Si saliera agraciada en el sorteo prefiero el AZUL. Muchas gracias por vuestro sorteo y no conocía la web pero entraré. >Un saludo Maria

  • Mònica dice:

    Estas bolsas son preciosas y al menos no son las típicas que vemos por la calle. Si me tocara una no sé si la haría servir para mis niños o para mis cosas! Tienen un diseño muy actual y alegre. Me da igual el color, quizás mejor en rosa. Muchas gracias. Prometo visitar a menudo esta fantástica web que acabo de descubrir de casualidad.

  • admin dice:

    Muchas gracias a todos y todas por vuestros comentarios, no dejeis de pasaros por minimoda , prometemos continuar sorprendiendoos !
    Un saludo cordial,

    El equipo de minimoda

  • DANIEL dice:

    MI MUJER LO QUIERE PARA MI NIÑA. LE ENCANTA EL ROSA

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es