Vestidos de moda y faldas para niñas de la marca Jottum

Buenos días, hoy vamos a hablar de vestidos de moda y también de faldas para niñas. Los vestidos para niñas que os traigo hoy son de una marca llamada Jottum (establecida ya hace unos cuantos años en Países Bajos) de la que ya os he hablado mas veces ! Ahora que lo pienso os hablo prácticamente cada temporada : )

Pero sobre todo os hablo de ella en verano, porque me parece que es entonces cuando la marca saca a relucir toda su potencia. La especialidad de Jottum son los vestidos y las faldas, sorry chicos, nada para vosotros : (   Y es precisamente con los vestidos con lo que mas triunfa y por lo que tienen mas fama.

Son vestidos alegres, algunos más sencillos nos pueden valer para todos los días, otros, la mayoría, para ocasiones especiales.

Pero bien sean diseños más “casual” o más elegante siempre tienen algo en común, siempre tienen algo distinto, bien por las telas, por los bordados, por los estampados…

Estoy segura de que a muchas de vosotras os van a gustar.

Vestidos de moda y faldas para niñas

jottum summer

Si necesitáis un vestido para las niñas para una boda, una fiesta especial os recomiendo que echéis un vistazo a la marca.  En esta tienda online tienen cosas de Jottum: Casa Rodriguez

jottum summer girls dress jottum summer ribbon jottum summer prints
jottum summer girls skirt white jottum summer elegant dress

Cómo veis Jottum es una muy buena opción a la hora de comprar un vestido especial para las niñas, sin embargo si estáis buscando un vestido y todavía no habéis encontrado el vuestro, si no sabéis por qué marca decidiros, si necesitáis un poco de ayuda podéis consultar mi guía para elegir el vestido ideal.

Tags

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es