Vestidos para fiesta de verano para las niñas de Nelly Stella

Estos vestidos de Nelly Stella me parecen ideales para una fiesta de verano. Son sutiles, ligeros, sencillos, románticos y fenomenales para que nuestras niñas asistan guapísimas a una fiesta veraniega, estoy pensando en fiestas formales, una boda especialmente… porque para las comuniones ya no llego a tiempo. (Bueno, siempre podéis rescatar las ideas para las comuniones del próximo año!)

nellystella collection 7

Vestidos cortos, en telas suaves y de gran calidad marcan esta colección de Nelly Stella. Es una colección exclusiva pero que está teniendo mucho éxito, así que tenía que estar aquí en Minimoda.

nellystella collection 8

Si estáis buscando vestidos de este tipo os puedo dar un par de ideas, aqui en el blog hemos tratado el tema de los vestidos de fiesta y los vestidos originales para niñas.

nellystella collection 9

Me ha llamado la atención el largo de todos los vestidos, todos los modelos son cortos y por encima de la rodilla. Este largo de las faldas da a los vestidos un aire infantil muy simpático y les resta seriedad. Ademas son vestidos mas frescos para nuestros veranos calurosos y por lo tanto mas cómodos para las niñas.

nellystella collection 10

1 Comment

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es