Vince Kids, ropa informal con un toque cool

Hoy de nuevo una entrada que nos va a servir como cultura general, me refiero a que a no ser que viajéis a USA va a ser complicado que nos hagamos con alguna de estas prendas en Europa.

La marca Vince se va expandiendo poco a poco y esto son buenas noticias pero de momento es imposible conseguir comprar en una tienda física estos conjuntos. En la tienda online tampoco lo ponen muy fácil, en principio se puede seleccionar España como país de envíos pero cuando uno va a leer las condiciones de envío es imposible el poder leer nada de nada. En fin, espero que mejoren este tema porque es una pena ya que las colecciones son interesantes.

Allá voy con las fotos seleccionadas, como veréis es moda para niños y niñas ya mas mayores, en la web podéis ver también cosas para bebés

vince kids ss vince kids ss 7 vince kids ss 6 vince kids ss 5 vince kids ss 4 vince kids ss 3 vince kids ss 2

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es