Vinilos de robots para la habitación de los niños

Nos acabamos de dar una vuelta por Bebabes y hemos visto muchísimas cosas que nos han gustado, los vinilos para decorar las habitaciones infantiles, juguetes creativos, las casitas de cartón y una novedad ! Atención, sabéis que tenían los vinilos de Belle n’ Boo, pues bien, ahora también tienen otros accesorios de la marca, como por ejemplo unos pines muy simpáticos.

 

Hoy os dejamos este vinilo de robots que nos ha parecido gracioso porque los niños pueden componer los distintos robots como mejor les parezca, en el vinilo vienen por separado las cabezas, los cuerpos y las extremidades de los robots así que decorar la habitación se convierte en una especie de juego o puzzle con el que seguro se divierten mucho.

Esperamos que a vosotros también os gusten estas propuestas.

 

 

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es