Vtwonen shop muebles prácticos para niños

Hace tiempo que tenía ganas de hablaros de Vtwonen, es una revista holandesa de decoración que para mi y mucha gente es toda una referencia en este mundo del interiorismo. Vtwonen es mucho mas que una publicación, poco a poco han sabido evolucionar, ser una especie de catálogo de tendencias que hay que consultar a la hora de decorar nuevas estancias.

Ademas esta revista se ha convertido en marca y en tienda con su Vtwonen shop, por ejemplo tienen estos muebles para niños. Os dejo estas fotos en las que podéis ver sus propuestas prácticas para el dormitorio infantil.
vtwonen shop-catalogus-junior2

Colores neutrales para esta colección de mobiliario para niños, escritorio con cajonera, cama con estantería y cajón inferior, armario super moderno y lleno de compartimentos.

vtwonen-catalogus-junior3

 

Mueble ideal para guardar los juguetes en un momento. Los colores son muy importantes y ellos han optado por un tono muy neutral y fácil de combinar. Como veréis los detalles son muy importantes para obtener resultados satisfactorios en el diseño. Para crear una atmósfera hay que pensar también en los cojines, los cuadros en las paredes, la iluminación super importante!vtwonen shop-catalogus-junior6

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es