Wubbanub, chupetes especiales, chupete práctico y original de Wubbanub

En una tienda alemana hemos visto estos chupetes tan originales, son de látex están totalmente testados y su originalidad proviene del hecho de que traen un pequeño peluche incorporado. La marca es Wubbanub.

La idea es que el bebé no pierda el chupete y pueda agarrarlo sin problemas, el peso y tamaño del peluche está calculado para que no suponga ningún problema para el bebé. Es fácil de lavar, no contiene ningún material tóxico y en Estados Unidos se distribuye en centros de maternidad.
Que sepamos no hay tiendas que sirvan a España o tiendas españolas que lo vendan…
Hemos de añadir que en los países en los que si se vende los papás están muy entusiasmados con el producto, veremos si aquí también se convierte en un producto estrella…

Acabo de recibir via email una puntualización de los distribuidores de este producto, muchas gracias por ayudarme a mejorar el blog ! Aquí va la información muy importante: la tetina de los chupetes Wubbanub es una tetina de silicona, totalmente libre de latex. la tetina Shootie es la recomendada en las maternidades de EEUU y sigue las directrices de la Academia Americana de Pediatría para tetinas y chupetes.

 

 

Wubbanub.com

2 Comments

  • Wubbanub dice:

    Hoal Minimoda, somos las ditribuidoras de Wubbanub en España, hemos visto vuestro post y nos gustaría hacer una puntualización: la tetina de los chupetes Wubbanub es una tetina de silicona, totalmente libre de latex. la tetina Shootie es la recomendada en las maternidades de EEUU y sigue las directrices de la Academia Americana de Pediatría para tetinas y chupetes.
    Un saludo y enhorabuena por el blog.

  • Sonia dice:

    Gracias mil acabo de introducir el cambio en la reseña

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es