Zapatería infantil online, Boxbo botas para niños y niñas

Buenas tardes, en previsión de que el otoño ya está aquí y puede empezar a llover en algunas zonas os traigo esta zapatería infantil online o mas bien debería decir que son diseñadores de botas? El caso es que Boxbo además de ser una zapatería infantil en internet especializada en las botas de goma de diseño también tiene otro tipo de productos, pero a estos me dedicaré mejor en otro momento.

Vamos con las botas para niños y niñas que me han parecido super practicas y preciosas, tienen un diseño increíble, divertido, alegre, original!

Mirad las fotos de esta zapatería online y seguro que vais a estar de acuerdo conmigo:

boxbo-botas-ninos

Me gustan todos sus modelos de botas para crios, de verdad que es un problema decidir cuales me quedo para esta temporada! Cuáles os gustan mas a vosotras?

Uno de los modelos de bota que mas gracia me ha hecho es el que veis con mas detalle bajo estas lineas, se trata de una buena bota de calidad con una divertida asa para que los niños puedan colocarse mejor el calzado, eso si, han aprovechado para que el asa se convierta en un elemento muy simpático de diseño, seguro que van a ser un éxito este otoño-invierno.

boxbo-botas-ninos-2

Además de vender calzado infantil en esta tienda online venden también accesorios de propia creación.

botte-enfant3

Otro diseño simpático en una bota mas corta pero igualmente hecha con gran calidad. Con estas hay que tener mas cuidado al saltar en los charcos ; )

botte-enfant2 zapatería infantil online

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es