Zapatitos de piel para bebé y gorritos de Donsje Amsterdam

Buenos días, ahora que ya llega el frío este es un capítulo super importante, hay que llevar a los bebés y niños pequeños bien abrigados y todos los expertos coinciden en que dos puntos vitales son los pies y la cabeza. Por eso os traigo zapatitos de piel para bebé y gorritos de la marca Donsje Amsterdam, porque son super calentitos y ademas tienen unos diseños preciosos y muy simpáticos.

He seleccionado un par de modelos, estoy segura que van a ser de vuestro gusto. De todas maneras estáis ya invitadas e invitados a visitar su página web, así podéis ver mas modelos y también comprar.

Solo quiero añadir que si os han gustado los diseños os puedo asegurar que la calidad de las pieles y las terminaciones son estupendas, así que tenéis mi garantía de que os van a convencer cuando los recibáis en casa. Un abrazo!!

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es