Zapatos artesanales para niña de Quiero June, zapatos infantiles de verano

Buenos días, he encontrado estos maravillosos zapatos artesanales para niña en Etsy, son unos zapatos con mucho estilo hechos a mano tienen modelos para niña y también para nosotras las mamás.

Preparadas porque estoy segura de que os van a gustar y mucho! Os voy a dejar la página web y tienda y no la dirección Etsy para que veáis con todo detalle las colecciones. Hoy quiero que veáis los zapatos artesanales para niña de Quiero June tienda

quiero june for girls, zapatos artesanales para niña, zapatos infantiles de verano

 

 

Es impresionante la cantidad de modelos distintos, las combinaciones de colores, de pieles… tenemos muchísimas opciones. Hay no obstante un punto en común en casi todos los modelos, el diseño echa la vista para atrás y toda la colección tiene un claro aire retro encantador. Espero haber acertado y que os guste !

zapatos artesanales para niña, zapatos infantiles de verano

Esta marca tan especial es obra y gracia de su diseñadora Silvana Barrios. Esta diseñadora argentina acudió a un taller de confección de zapatos y nunca pensó de antemano que aquella experiencia fuera a ser tan relevante en su vida. Su interés por los zapatos se cristalizó en estas creaciones tan elegantes. Sus modelos son atemporales, llenos de originalidad, exquisitez y buen gusto.

En su web dice que los zapatos pueden utilizarse indistintamente en invierno o en verano pero para el clima en el que yo vivo los utilizaría solo en primavera-verano ; ) y por eso los encontraréis en el blog dentro de las colecciones de zapatos infantiles de verano.

Espero que os haya gustado conocer una nueva marca de calzado infantil tan especial. Un abrazo para todo el mundo!

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es