Zara Home ambientes infantiles

Necesitaba unas fundas nórdicas para los peques y he estado mirando en muchas tiendas. Tanto físicas como online. Aprovechando esto de las rebajas pensé en encontrar algo bonito a buen precio.
Para ello nada mejor que hacerse una idea detrás del ordenador de las posibilidades. Como por ejemplo estas fotos de Zara Home ambientes infantiles. Se llevan las camas suntuosas, con unas cuantas capas, edredón con colcha por encima y en colores contrastados. Los cojines y almohadones son el accesorio imprescindible por excelencia.

zara home ambientes infantiles

En la habitacion que podéis ver sobre estas lineas tenemos también un montón de opciones de juegos de cama coordinados, con tonos grises y blancos podemos optar por fundas nórdicas y colchas.

zara home ambientes infantiles 4

En esta cama podemos ver el tema de las capas que os comentaba, manta, colcha de ganchillo y una funda nórdica, aun me parece ver un juego de sábanas rosas pero ya no llego a apreciarlo.

Cuento hasta 6 cojines de todos los tamaños, distintas formas, tonos, estampados y por supuesto también alguno de ellos bordado.

zara home ambientes infantiles 3

Tenéis mas ideas de decoración textil aqui.

zara home ambientes infantiles 2

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es