Necesitaba unas fundas nórdicas para los peques y he estado mirando en muchas tiendas. Tanto físicas como online. Aprovechando esto de las rebajas pensé en encontrar algo bonito a buen precio.
Para ello nada mejor que hacerse una idea detrás del ordenador de las posibilidades. Como por ejemplo estas fotos de Zara Home ambientes infantiles. Se llevan las camas suntuosas, con unas cuantas capas, edredón con colcha por encima y en colores contrastados. Los cojines y almohadones son el accesorio imprescindible por excelencia.
En la habitacion que podéis ver sobre estas lineas tenemos también un montón de opciones de juegos de cama coordinados, con tonos grises y blancos podemos optar por fundas nórdicas y colchas.
En esta cama podemos ver el tema de las capas que os comentaba, manta, colcha de ganchillo y una funda nórdica, aun me parece ver un juego de sábanas rosas pero ya no llego a apreciarlo.
Cuento hasta 6 cojines de todos los tamaños, distintas formas, tonos, estampados y por supuesto también alguno de ellos bordado.
Tenéis mas ideas de decoración textil aqui.