Zecchino d’Oro zapatos infantiles con sabor a artesanía

Tengo pendiente esta reseña desde hace ya unas cuantas semanas. Las fotos seleccionadas, el texto en mente (pena que no tengamos todavía un micro chip incorporado que dirija nuestro ordenador directamente desde nuestro cerebro… o de otro modo el post ya estaría escrito y publicado. Pero no preocuparse, lo del implante cerebral llegará, no se como ni cuando pero llegar yo creo que si llega)

Y ahora dejémonos de ciencia ficción y volvamos a Zecchino d’Oro una empresa de calzado infantil con mucho sabor a cosas bien hechas y a artesanía, a modelos con diseños super cuidados a colores diferentes, originales y muy especiales.

Aqui están los modelos que yo he seleccionado, como veis tienen un poco de todo pero predominan las lineas elegantes con un toque clásico o retro.

A ver si he elegido bien y os gustan ! Un abrazo para todo el mundoooo.

zecchino d'oro 3 zecchinodoro_sneakers
zecchinodoroschoengesppastelgeelrandinwitm19m2341 zecchinodoroschoengespblauwmetoranjezoolengespm19m2341 zecchinodoroschoengespcrmerandinpastelgroenm19m2341 zecchino d'oro

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es