Celebramos la Navidad con Ralph Lauren descuento especial moda Bebé 20%

Buenas chicas y chicos, hoy sigo con la moda especial de Navidad, con esas prendas especialmente realizadas para celebrar estas fechas con mucho estilo. Y hoy la reseña está dedicada específicamente a los bebés. También para ellos hay colecciones especiales estas fechas.

En Ralph Lauren he podido ver cosas preciosas para los mas pequeños de la casa y ahora también os puedo ofrecer un 20% de descuento. Este es el código que tenéis que emplear para obtener el descuento: 20GIFT14

Mirad las prendas que he seleccionado, no me digáis que no son una monada !

Me encantan los buzos de punto con motivos invernales, los renos, las estrellas de navidad. Los colores rojos y azules combinados con blanco dan ese toque totalmente navideño y cálido.

Los materiales por supuesto super cuidados por Ralph Lauren, no podía ser de otra manera. Si la marca siempre tiene una calidad excepcional, para los bebés podemos esperar el mismo mimo y cuidado.

Van a estar guapísimos y ahora con un 20% de descuento. Ademas si os dais prisa hasta el 23 de diciembre nos ofrecen también el envío gratuito !

Si queréis ropa para una cena especial o para una fiesta también tienen vestidos muy bonitos para las bebés y camisas y chaquetas mas formales para los bebés. Os invito a visitar la web y realizar una búsqueda en la sección de Ralph Lauren Baby para poder ver todas las propuestas.

Espero os guste ! Un abrazo para todo el mundo.

s7-1142678_lifestyle s7-1142561_lifestyle s7-1140352_lifestyle s7-1140141_alternate4

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es