Colchas para bebés de Lal & Nil

Los emails de las distintas ferias van llegando y uno de ellos procedente de Play Time Paris me llamó la atención. Se trataba de un email informativo en el que, entre otras, se podía ver una foto de colchas para bebés de Lal & Nil..

Me llamaron la atención los colores y diseño. Y esto me ha llevado a visitar su web. Lo que realmente ha terminado de conquistarme ha sido la historia detrás de la marca.

Y es que el poder de las historias es infinito y la de Lal & Nil es bella, es exótica y está narrada de una forma que te hace soñar.

Vamos allá con las fotos que he seleccionado, os van a gustar, seguro!

Colchas para bebés de Lal & Nil

Colchas para bebés de Lal & Nil

No solamente nos hablan de Bangladesh y de las maravillosas técnicas de tintes naturales que crean colores tan increibles como los de estas colchas para bebés. Además vemos que están implicados en hacer una producción sostenible, respetuosa y amable con las personas y el medio ambiente.

Colchas para bebés de Lal & Nil

Estas colchas o quilts para bebés nos van a servir para decorar espacios, para abrigar sueños, para jugar y crecer. A mi personalmente me han encantado porque me han sabido transportar a otro mundo, al suyo. Y me han hecho soñar por un momento.

colchas, quilts y alfombras de juego

Espero poder conocerles durante la feria! Y a otras muchas marcas encantadoras, por supuesto.

Ahora me dejo del lado poético y os cuento mas cosas prácticas que os pueden interesar sobre Lal & Nil. Tienen una web bonita y accesible donde podéis ver todos los productos disponibles.

También tienen una zona para pedidos profesionales, os puede interesar si tenéis tienda o pensáis tenerla. Ya sea física o tienda online.

Os dejo aquí la dirección de la web para que podáis admirar personalmente todos los productos. Hacen envíos a toda Europa a pesar de estar basados en Australia y por lo que veo los envíos son gratuitos.

Espero que os haya gustado conocer las colchas para bebés de Lal & Nil.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es