Chicco te regala tiempo para disfrutar con tu hijo !

chicco

 

Nos hacemos eco de una nueva y bonita promoción de Chicco, para que los padres podamos pasar tiempo con nuestros hijos ! Entre el 15 de mayo y el 15 de septiembre podéis optar a ganar uno de los 17 premios que se ofrecen.

Por la compra de un juguete Chicco podéis ganar uno de los 17 bonos mensuales que dan derecho a 3 horas semanales de ayuda en casa (para planchar, limpiar o hacer la compra) Así tendremos mas tiempo que dedicar a los peques !

Con vuestro ticket de compra os tenéis que registrar aquí, nos ha parecido una buenísima idea: http://www.chiccoregalatiempo.com  En la web están las bases del sorteo. La promoción está ya activa tanto en jugueterías que venden productos de Chicco como en las propias de la marca.

Suerte para todo el mundo.

chicco familia

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es