Chocolat Show, fiestas infantiles, organización de fiestas para niños y tienda online Chocolat Show

Chocolat Show, una empresa dedicada a organizar fiestas infantiles, a hacer realidad los sueños de los niños. Chocolat Show es además una tienda online que nos ayuda a organizar la fiesta perfecta.

Hemos quedado sorprendidas por el refinamiento de las fiestas que organiza Chocolat Show, por sus infinitas opciones bien sea para organizar una fiesta de empresa, un aniversario o cualquier otro evento que tenga que entretener a los más pequeños. Ellos se encargan de alquilar el mobiliario, de los regalos para los invitados, de la decoración, de los vestidos o disfraces, de los espectáculos (marionetas, actos circenses…).
Nos ofrecen distintos temas , princesas, hadas, piratas pero por supuesto están abiertos a las ideas que podamos aportar. Un autentico sueño !

 

 

Vía: www.mumisgeek.com

Chocolatshow.fr

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es