El Ciempiés Zapatos, toda la colección primavera-verano es un poema de buen gusto

Y sigo al ataque, búsqueda y captura de nuevas colecciones porque a todas nos apetece ver lo que se va a llevar, empezar a hacer listas de la compra. Cosas básicas, necesarias, caprichos, flechazos y enamoramientos.

Hoy le toca el turno a El Ciempiés Zapatos, solo puedo decir una cosa, lo han vuelto a bordar eligiendo las colecciones para primavera-verano, mirad si no estas fotos que también podéis admirar en formato tablero aquí: http://nl.padlet.com/wall/elciempieszapatosS14

Y diréis, son zapatos para niños? son caramelos? son tan bonitos que dan ganas de darles una chupadita como si fueran piruletas de fresa o helados de limón. Es ver las fotos y situarte en la primavera y el verano de lleno !

Claro que si solo fueran bonitos y no tuvieran calidad no serían para nada interesantes, la cuestión es que ademas de ser una preciosidad son de lo mejor en calzado internacional. De eso se ocupan en El Ciempiés personalmente, de buscar y remover Roma con Santiago hasta encontrar marcas de todos los países que se distingan por su diseño y calidad únicos.

Esto luego lo adornan con la guinda del pastel, una calidad humana de 11, un servicio y consejos personalizados impecables…

Venga a ver las fotos y para visitarles aquí os dejo la dirección, también todas las fotos al hacer click sobre ellas os dirigen directamente a la tienda, corred porque se les están agotando !!!

El Ciempiés Zapatos

el ciempies zapatos11 el ciempies zapatos10 el ciempies zapatos9 el ciempies zapatos8 el ciempies zapatos7 el ciempies zapatos6 el ciempies zapatos5 el ciempies zapatos4 el ciempies zapatos3 el ciempies zapatos2 el ciempies zapatos1

 

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es