Galletas de mantequilla originales para hacer con los niños

El otoño ya está aqui, luego llegará el invierno y por lo tanto los días de fríos y lluvias y esas tardes largas en casa. A veces nos aburrimos, a veces los críos no saben que hacer y se desesperan… Tenemos muchas opciones, las ideas para realizar manualidades en casa son muchísimas.

Una de las que mas nos gusta en casa es hacer galletas de mantequilla con formas y decoraciones originales. Casi todos estos moldes de galletas tan bonitos son de la marca alemana Birkmann, son una autentica monería verdad!

 

moldes para galletas originales

Este juego de moldes para galletas con forma de carretera y coches es uno de nuestros favoritos. Por cierto podéis comprar muchos de estos moldes aquí en esta tienda online. Galletas de mantequilla.

galletas de mantequilla

Como veis también estamos preparados para los detalles de Navidad! Ah y esta es una receta de galletas que os va a salir siempre bien, es de el blog Webos Fritos.

galletas moldes originales galletas originales moldes de galletas galletas de mantequilla originales 3 galletas de mantequilla 5 galletas de mantequilla 3 galletas de chocolate y mantequilla

 

1 Comment

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es