Cola de sirena de punto, comprar o hacer

En el colegio la serie de televisión protagonizada por las sirenas de la isla de Mako ha causado furor y como consecuencia hemos buscado las mamás como comprar o hacer una cola de sirena de punto, para que las chiquillas pudieran seguir jugando inspiradas por la serie. La verdad es que con la ilusión y la imaginación que le echan las peques no necesitan ninguna cola pero una ayudita siempre hace ilusión !

Las opciones son variadas, las hay mas y menos bonitas, mas o menos grandes, con y sin complementos, las podemos comprar y las podemos también hacer nosotras mismas en casa. Vamos allá con las que he seleccionado. Si no os gustan las colas de sirena tenemos otros proyectos DIY en el blog.

manta cola de sirena

Esta cola de sirena me ha parecido preciosa, está muy bien hecha y la combinación de colores es realmente acertada, es de Oikos Handmade.

cola de sirena de punto

La cola que veis sobre estas lineas es para hacer nosotras mismas, tenéis las instrucciones para realizarla aquí en esta tienda de Etsy por un precio muy económico: Richmond Hill Knits

Mermaid tail blanket 2

El modelo sobre estas lineas me encanta y es de este blog tan chulo que os invito a visitar: http://mylittlewildlings.com

mermaid crochet by jennifer etsy

 

Para acabar un modelo también de una tienda de Etsy (donde podéis encontrar unas cuantas versiones de esta manta cola de sirena) esta en concreto es de la tienda Crochet by Jennifer.

Espero os gusten las ideas!

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es