Kukuxumusu, vajillas, baberos y bolsos para bebé, accesorios de puericultura de Kukuxumusu en Tutete.com

Hoy hemos visitado una de nuestras tiendas online favoritas, Tutete.com, nos encanta visitarles porque siempre tienen accesorios de puericultura muy prácticos y originales.

Por supuesto siguen teniendo sus ya famosos chupetes personalizados pero en su surtido tienen muchas más cosas que os van a encantar.

Hemos visto que han incluido en su selección productos para bebé de Kukuxumusu, bolsas termo, baberos, vajillas… y todo con los divertidos motivos de Kukuxumusu. En Tutete.com siempre están atentos para poder traernos los mejores y más novedosos productos de cuidado para los bebés y así hacer nuestra vida más fácil.

www.tutete.com

2 Comments

  • Sonia dice:

    ¡Que marca tan simpática! me gusta todo lo que hacen son muy originales y muy divertidos. Me apunto a la filosofía kukuxumusu¡¡¡¡
    🙂

  • SU dice:

    Pues yo me quedo con TUTETE. Sus chupetes, sus calcetines, sus pañaleras o sus guarda chupetes siempre me han encantado.
    Soy cliente asidua, para mi y para hacer regalos-

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es