Clippy Kit London, bolsos personalizables y originales, bolsos para mamás y niñas, accesorios de moda

Los bolsos de Clippy Kit London son tan originales como vosotras los queráis hacer. Se pueden elegir distintos tamaños y formas con ribetes y asas en diferentes colores. Todos ellos tienen bolsillos transparentes en los que podéis poner vuestras fotos o postales favoritas, trozos de tela y todo lo que se os ocurra.

Que andáis faltas de tiempo, podéis comprar también los kits de personalización, pequeñas figuras graciosísimas y que la marca vende por temas, desde Elvis, pasando por rock y llegando hasta pegatinas de animales o de escenas de lo más casero y acogedor.

Los resultados son en muchos casos espectaculares y claro no hay dos iguales. Nos ha parecido un producto que puede tener éxito este verano.

Debajo tenéis la página web para que veáis más.

www.clippykitlondon.co.uk

Los hemos visto en una tienda online www.lepetittom.nl

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es