Sticky Lemon mochilas y accesorios originales para niños

Hoy vamos a hablar de Sticky Lemon mochilas y de sus accesorios originales para niños. Conocía los productos, los había visto aquí y allá pero cuando vi el stand en Pitti Bimbo fue increíble. Ese puesto era como un poderoso imán al que tienes que acercarte si o si. Te lo piden todos tus sentidos porque ahí hay algo mágico y atrayente.

Las formas, los colores, los motivos todo formaba parte de un escenario perfecto, como una tienda de caramelos pero sin los caramelos. Y una vez que te has acercado no decepciona. El conjunto es poderoso y cada producto individual te sigue conquistando. El concepto de la marca está tan bien trabajado, es tan claro y está tan bien ejecutado que me emociono. Si ya lo se, soy un poquito rara para algunas cosas. Pero es que esta es una de las cuestiones por las que una marca suele fallar en primer término. Falla el concepto, no lo hay, no está claro o se va desdibujando por las dudas y por el cansancio y las dificultades.

No hay nada mas complejo que definir bien un concepto de marca y ejecutarlo consecuentemente. Sin embargo no hay nada mas eficaz para el éxito y la supervivencia de una marca. Para que te vean, para que te identifiquen, para que se identifiquen y se hagan tus seguidores y tus clientes. Si alguna marca con dudas me está leyendo y quiere consultarme sobre este tema estoy disponible para una primera conversación sin compromisos. Me podéis mandar un email a info @ Minimoda.es o contactar a través del formulario de contacto en el blog.

Seguimos con Sticky Lemon y sus mochilas. Nos presentan un estilo con guiños retro, con colores brillantes y con combinaciones casi me atrevería a decir salvajes que funcionan como un tren a toda máquina. El empleo de la fuerza de la geometría y este toque simpático y alegre recogido en pequeños guiños aquí y allá les hace irresistibles al ojo humano.

Vamos con las fotos:

Sticky Lemon mochilas y accesorios originales para niños

Sticky Lemon mochilas y accesorios originales para niños

Mochilas impermeables, bolsos, carteras, cuadernos y accesorios para el cole ademas de divertidos tatoos son algunos de los productos de la colección. Por ahora !!

Si queréis ver más mochilas y bolsos para niños os invito a visitar la sección de accesorios infantiles en el blog

A estas alturas ya estáis deseando dejar de leer y que os deje la página web de la marca, está aquí. No venden online pero podéis consultar los puntos de venta. Por ejemplo se que tienen cositas de la marca en Tutete.com.

Espero os haya gustado conocerles!

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es