Nobodinoz nuevas mochilas para niños y niñas, empieza el cole

Actualización de esta entrada del 2012 a fecha de Agosto de 2018. Nobodinoz nuevas mochilas para niños. La vuelta al cole sigue siendo una de las secciones interesantes en la tienda online de Nobodinoz. Pero el estilo ha cambiado indudablemente. Si la marca apostaba en 2012 por las carteras y mochilas con motivos animales ahora apuesta por bolsas con estampados. Lineas y motivos geométricos que se han convertido con el paso de los años en la seña de identidad de la casa.
Os voy a dejar aquí un par de fotos de las nuevas mochilas para niños para que veáis la diferencia.
Mochilas para la vuelta al cole
Como podéis apreciar las nuevas mochilas de Nobodinoz son mas sencillas en cuanto a su construcción. Son bolsas ideales para llevar el equipo de gimnasia o la merienda pero en ningún caso para cargar todos los libros. Están muy bien de precio y me encantan los diseños y la calidad de las telas. De hecho me gustan mucho para las mamis!
Después podréis ver las carteras con motivos de animales del 2012. Podría quitarlas pero me gusta ver la evolución de las marcas y que vosotras lo veáis conmigo!!

Aquí empieza la entrada antigua: Nobodinoz nuevas mochilas para niños

Hace ya unos días que tuvimos el gran gusto de conocer estas mochilas infantiles de la marca Nobodinoz. Y estábamos rabiando por que las vierais en vivo y en directo.

Como esto no puede ser por lo menos de que las vierais en nuestro blog, a que os gustan muchísimo? Son perfectas para la vuelta al cole ! Sólo hay que elegir el animal favorito del niño o niña y entrar en Nobodinoz.com o visitar una de sus tiendas.

Se cierran con velcros, son fáciles de lavar y muy divertidas !

 

Si queréis ver otro tipo de mochilas también muy bonitas y divertidas os invito a visitar esta marca.

Nobodinoz.com

2 Comments

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es