Dushi maletas con ruedas y maletas sin ruedas para ir al colegio

El otro día le dedicábamos mucho tiempo a la búsqueda de la maleta o mochila ideal para ir al colegio. Hoy os hablamos de estas; Dushi maletas con ruedas y maletas sin ruedas para ir al colegio. Cada país y cada colegio es un mundo. Hay gente que necesita que sus hijos lleven una maleta con ruedas debido a la distancia o al peso. Para otros niños es suficiente una mochila normal.

Esta marca holandesa tiene maletas con ruedas y maletas sin ruedas para ir al cole. También tiene mochilas normales. Hay que decir que los modelos son de motivos muy infantiles y por tanto apropiadas para niños hasta mas o menos 6 años.

Dushi maletas con ruedas y maletas sin ruedas

Dushi maletas con ruedas y maletas sin ruedas

Todas estas maletas no solamente son aptas para el cole, también nos las podemos llevar de vacaciones. Especialmente las de ruedas si llevan un poco de peso. Así los niños pueden tener sus juguetes y cosas para entretenerse a mano.

Lo malo que tiene recorrer internet con frecuencia es que a veces una no recuerda donde vio o encontró algo por primera vez. Es el caso de estas bonitas maletas para niños de la marca Dushi. No podemos recordar en que tienda las vimos?

Bueno, si alguien lo sabe nos dejáis un comentario. De momento podéis admirarlas aquí y sabemos que son de Dushi, algo es algo…

Dushi.com

 

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es