Meri Meri bolsos de moda para niñas y mamás

Este post me alegra el día. Hoy hablamos en Minimoda.es de Meri Meri bolsos de moda para niñas y mamás. En realidad los bolsos están diseñados mas bien para las niñas pero oye, hay unos cuantos que me gustan para mi. Y me gustan mucho además por eso creo que también os pueden gustar a muchas de vosotras.

Meri Meri es una marca afincada en el Reino Unido. Su especialidad son las cosas bonitas, así de claro. Tienen muchos productos para fiestas, ya sabéis platos a juego con sus servilletas y pajitas de papel, guirnaldas, tarjetas. Pero también tienen una sección de accesorios preciosa. Me han gustado especialmente los accesorios para pelo (que los dejo para otro día si os parece bien) y estos bolsos.

Tienen unos cuantos modelos mas pero yo he seleccionado estos que vais a poder ver aquí debajo. Son una monada, mirad!

Meri Meri bolsos de moda para niñas y mamás


Este bolso de tela y asas de piel tiene un look veraniego muy atractivo. Con un estampado de cactus que es el estampado del verano junto con las piñas, las sandías y los flamencos. Aunque esta tendencia lleva en realidad ya un par de años muy en boga se repite de nuevo! Y queda fenomenal con esos detalles en color acido y el pompon a juego.

 

Debajo de estas líneas un conjunto que os da una idea no solo de los bolsos sino también de las bolsas y carteras. Como veis muchas opciones para comprar para una misma o para regalar. Os dejo aquí mismo la dirección de la tienda online.

 

Aquí otra foto de ambiente para que tengáis una mejor idea del estilo de la casa. Encantador verdad!

 

 

Meri Meri bolsos de moda para niñas y mamásComo veis Meri Meri diseña bolsos de moda muy originales para niñas y mamás. Espero que os haya gustado conocerles mejor!

 

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es