Regalos para hombre que han sido un éxito

Buenos días, ya se ha pasado San Valentín y en nuestro caso sin pena ni gloria porque no somos nada de compromisos y fechas señaladas. De hecho nunca hemos celebrado San Valentín que yo recuerde.

Eso si, pienso que hay que cuidar las relaciones de todo tipo, tener detalles de vez en cuando, demostrar cariño, poner atención en las cosas que uno hace y dice ; ) eso si es realmente importante.

Lo de las fechas señaladas entiendo que puede ayudar a recordar algo o a alguien pero a mi me da rabia tener que comprar algo obligadamente, así que lo voy haciendo a mi aire. Si veo una revista interesante la compro o un libro, unas entradas para el cine, una reserva para una cena… por supuesto también me gusta que me sorprendan !

He de decir que regalar cosas a mis amigas siempre me resulta mucho mas fácil que regalar cosas de hombre. Así que como imagino que a muchas os pasa os voy a poner un par de cositas con las que he triunfado, por supuesto no es garantía de nada porque cada chico (no se si os habíais dado cuenta) es diferente ; )

Allá voy con mi lista de éxitos: (voy a terminar rápido porque es bastante corta, si tenéis mas ideas geniales por favor no dejéis de compartirlas conmigo, cualquier ayuda en este tema será muy apreciada!)

Si buscáis en internet podéis ver ideas de lo mas variadas y originales que os pueden echar una mano, con esta el otro día me reí, regalar cosquillas.

En mi lista ha sido un triunfador absoluto el lector de libros electrónico Kobo Glo, de tamaño compacto, super ligero, con una biblioteca muy completa y con luz para leer por la noche, éxito total y encima cultural, un 10 vaya. Nos acompaña en todas las vacaciones y vamos a tener que comprar alguno mas porque es objeto de peleas familiares. Comentar que Kobo tiene otros modelos, si queréis algo mas grande o mas pequeño existen opciones…

kobo glo

Esta cartera en piel y metal es muy compacta, te cabe lo justo y tiene el tamaño perfecto para que a los chicos les quepa en el bolsillo del pantalón sin estorbar lo mas mínimo, lo mejor de esta joya, tiene una carcasa de metal en la que caben las tarjetas de crédito, dni etc y dando a un botón las saca automáticamente. Tiene espacio para billetes y monedas. Otro 10 de regalo. Es de la marca Secrid y ha obtenido premios de diseño.

secrid

Otro regalo interesante y que tu chico sabrá apreciar si le gusta la música es un abono premium a Spotify, toda la música del mundo en su móvil incluso aunque no tengas conexión wifi, una maravilla ! Si no le gusta la música puedes considerar un abono de otro tipo por ejemplo a una revista que le interese o a algún canal de televisión (mejor de pelis lo del fútbol no lo recomiendo para esto del amor jajaja)

spotify

Este es otro regalo práctico que utiliza a diario para ir a la oficina, de piel y con mucho estilo hay que ahorrar un poco pero merece la pena porque dura muuuuuchos años, ósea es una inversión ; ) Es de esta tienda exclusiva Tuscany Leather.

tuscanyleather it

Otro día prometo poner algún que otro regalo mas que también ha gustado, si no os ha convencido el tema aquí tenéis mas ideas para regalar en San Valentín, si ya se que soy especialista en componer artículos de estos a toro pasado.

Siempre pongo disfraces cuando ya se han pasado los carnavales, regalos del padre en mayo, de Navidad en la cuesta de enero… prometo organizarme mejor la próxima vez y lo bueno que tiene un blog es que esto queda aquí para el próximo San Valentín, es un consuelo.

Para lo que no suelo tener problemas es para comprar regalos de niños, aquí os dejo el enlace de este blog con una sección de regalos mas que nutrida.

2 Comments

  • Alba dice:

    Creo que nuestros hombres si que son muy parecidos.. 😉 Yo una vez le regalé una funda de portátil de esta tienda http://www.omybag.nl/ y triunfé un montón. Eso sí, estuve ahorrando varios meses… pero con todo lo que la usa merece la pena! Un besooooo!

  • Sonia dice:

    Si yo también tuve que ir haciendo bote pero la verdad es que ha sido algo que utiliza todos los días de trabajo y está todavía como el primer dia, ósea que ha merecido la pena ! Un beso

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es