Deuz alfombras de juego y juguetes

Me gustan mucho las alfombras de juego para los bebés y los niños pequeños. Pienso que son uno de los accesorios que realmente se usan mucho en casa cuando hay niños.

Nos permite crear una zona agradable, cálida y segura donde pueden pasar ratos muy entretenidos. Es condición indispensable mirar bien los materiales de estos accesorios textiles. Y que sean lavables! Por cuestiones de higiene me parece fundamental que estas alfombras para bebés se puedan meter regularmente a la lavadora.

Si además estas alfombras de juego tienen una buena calidad y un magnífico diseño mejor que mejor.

Deuz alfombras de juego y juguetes

Ayer conocimos estos tapices y alfombras de juego para bebés y niños de la marca Deuz. Nos pueden servir de alfombra para el cuarto del bebé. Pero además tiene un uso práctico. Me gusta la idea de decorar la habitación de los niños de forma que además los elementos sirvan para algo, para jugar !!

Además la marca tiene muchos modelos y cojines para completar la decoración. Me han gustado muchísimo.

Deuz.biz 

Aquí arriba tenéis el enlace a la página web, veréis que tienen un acceso directo a su tienda online. He de decir que los precios de los productos me han parecido de lo mas ajustado.

Desde que empezaron con las alfombra de juego la marca ha ido lanzando otro tipo de productos, sobre todo accesorios textiles y también juguetes. Pensad en cojines y cestas de tela para mantener recogida la habitación. O tiendas de campaña para jugar a las muñecas.

Deuz alfombras de juego y juguetes

Espero os haya gustado conocer Deuz y sus alfombras de juego, sigo buscando mas productos que os puedan gustar. Un abrazo para todos!

1 Comment

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es