Miniware Vajillas infantiles con diseño moderno, realizadas en bambú

Miniware Vajillas infantiles con diseño moderno, ha sido un gusto conocer hoy esta marca tan especial. En realidad ya había visto estas vajillas en Tutete.com. Ellos siempre están a la ultima con todo lo mejor para los peques pero yo no había tenido tiempo para profundizar en el tema.

No ayuda el hecho de que mis hijos ya son mayores y me encuentro en otra fase vital. Las horas de la comida ya no suponen una logística de bolso, vajillas, potitos y demás. Pero recuerdo que era una época en la que cualquier ayuda era muy bienvenida. Y estos productos pienso que están muy bien diseñados, son prácticos, seguros y encima bonitos. Vamos, que lo tienen todo para aparecer aquí en el blog con todo derecho.

Os he puesto varias fotos, os daréis cuenta de que estas vajillas realizadas en bambú quedan perfectas en cualquier hogar. Son vajillas y cubiertos realmente bonitos con un diseño minimalista y unos colores super cuidados.

 

Miniware Vajillas infantiles con diseño modernoMiniware Vajillas infantiles con diseño moderno

Me encantan los cubiertos, diseñados para que los niños puedan aprender a comer solos de manera totalmente autónoma. Me gusta mucho el estuche lavable que nos ofrecen para guardar los cubiertos. Fenomenal para llevar todo limpio dentro del bolso tanto antes de empezar la comida como después.

Bajo estas lineas podeis ver lo que os comentaba del diseño tan bonito de estas vajillas. A que quedan fenomenal en cualquier interior?

La marca ofrece ventosas para fijar los boles a la mesa y que no haya peligros de vuelco. También tienen otro accesorio para añadir a los platos y poder así dividir la comida en distintas secciones. Opciones interesantes y suficientes para organizar nuestras comidas familiares. Espero os haya gustado!

Para ver mas ideas de productos relacionadas con la hora de la comida os invito a visitar la sección en la web.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es