Preparando la lista de nacimiento con Nobodinoz

Buenos días a todo el mundo ! hoy un post dedicado a todas las mamás y familias que están esperando con alegría la llegada de un bebé. En ese momento tan especial hay muchas cosas que hacer y muchas cosas que preparar para la llegada del peque. Yo recuerdo que hice una lista de nacimiento que para mi como madre primeriza era super importante.

Para hacer la lista me informé, las madres con experiencia eran para mi la referencia. Esto es necesario si o no?

Hoy vamos a preparar una lista de nacimiento con Nobodinoz, una marca que tiene muchos de los productos que vais a necesitar y que a mi personalmente me da la total garantía de que voy a acertar porque son productos de la máxima calidad, realizados con materiales eco y con un diseño precioso.

dresser-crib-horizon-indian-pink-oriantal-nobodinoz

Fundamental en la lista de nacimiento, una cómoda para tenerlo todo organizado y poder colocar el cojín cambiador encima. La cuna evolutiva que se puede transformar en camita, para mi también era condición fundamental (otro día os enseño como funciona esta cuna evolutiva de Nobodinoz). Y todo con muebles en madera sostenible y pinturas ecológicas.

Changing-pads-1-nobodinoz

Luego los textiles que en la lista ocupan un lugar muy importante, ropa de cuna, un protector para los barrotes, bolso cambiador y de maternidad para poder tenerlo todo organizado.

Para mi también fue super importante el saco de dormir, era una tranquilidad el saber que no importaba cuanto se fuera a mover el bebé, siempre iba a estar convenientemente abrigado.

COT-BUMPER-CONSTANTINOPLE-BLUE-ZIG-ZAG-NOBODINOZ crib-dresser-horizon-tropical-green-mood-nobodinoz-verde-nobodinoz

babybag-bolsa-de-maternidad-sac-de-maternit_-london-black-honey-sparks-nobodinoz-2 bib-palermo Sleeping-bag-montreal-nobodinoz-3 lista de nacimiento

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es