Buenos días, ya me imagino que estáis en estos momentos en otras cosas mucho mas importantes que leer este blog. Es la mañana de la ilusión, qué tal lo están pasando los niños? y los padres, tíos, abuelos… disfrutando de las caras de ilusión de los peques imagino? Pasadlo bien !
Yo tengo que seguir con mi trabajo, aquí en Países Bajos no se celebran los reyes así que es un día de trabajo normal totalmente.
Os traigo hoy un producto de puericultura que ha tenido un par de premios de diseño en los ultimos años, se trata de Nomi la trona que crece con tu niño o niña. La trona evolutiva que se puede usar desde los primeros días hasta que los críos ya tienen mas de 10 años.
El diseño es impecable y está a cargo de Peter Opsvik, pero lo mas impresionante de este producto es sin duda la comodidad, lo bien pensado que está, lo práctico que resulta.
Sobre estas lineas podéis ver la trona evolutiva Nomi con la hamaquita para bebé, se puede poner en distintas posiciones para adaptarse al máximo al bebé.
En esta foto podéis ver a la perfección la evolución de esta super trona. De 0 a 12 tranquilamente.
El diseño es realmente precioso, esta version con su plataforma para los pies y el protector para que los niños pequeños no se caigan de la trona se puede completar con un cojín reversible que la hace aun mas cómoda. Os he dejado un enlace para poder comprarla. Aviso que no es la trona mas barata del mundo pero que pensando que se puede usar durante tanto tiempo creo que puede merecer la pena, aun mas si tenéis varios niños en mente…