Kalon, cunas, cómodas, camas y cambiadores, mobiliario infantil

kalonstudios.com2

 

Tengo el gusto de presentar  los muebles de Kalon Studios especialmente diseñados para bebés y niños. Espectaculares los diseños, los colores y las posibilidades de transformación de las distintas lineas. Como podéis ver os he incluido un montón de fotos para que podáis tener una muy buena idea de todo lo que la casa nos ofrece.

Personalmente me encantan las formas de las cómodas, los colores frescos elegidos para los detalles de cunas, camas y cómodas. La utilización de maderas obtenidas de forma sostenible, las pinturas totalmente seguras y biodegradables…

No he podido encontrar ninguna tienda en nuestro país que venda esta marca y me gustaría mucho que alguien se animase, merece la pena! Si alguien se decide por favor hacédmelo saber, me haría muchísima ilusión.

Kalon tiene muebles muy bien pensados, por ejemplo el cambiador acolchado para bebés con cajón inferior para guardar todo lo necesario. Cuando el niño se hace mayor se reutiliza como lugar de relax y guarda-juguetes.

Las cunas se transforman en camas, realizan también sillones de diseño original… en suma, que me ha entusiasmado y espero que os guste.

Un abrazo!

 

kalonstudios.com5 kalonstudios.com1 kalonstudios.com4 kalonstudios.com3 kalonstudios.com6 kalonstudios.com7 kalonstudios.com8 kalonstudios.com9 kalonstudios.com10 kalonstudios.com11 kalonstudios.com12 kalonstudios.com13 kalonstudios.com14 kalonstudios.com15 kalonstudios.com16 kalonstudios.com17

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es