Manualicraft, arte y cariño online

Este es el tipo de post que disfruto, uno en el que os puedo contar algo mas sobre mi y la gente a la que aprecio y que me alegro cada dia de tener a mi alrededor. No todo van a ser colecciones de moda ; ) aunque me encante dedicarme a ello, de otras cosas también se nutre el alma.

Hace ya meses que recibí este regalo tan especial en mi casa y desde entonces estoy deseando hablar de Manualicraft. Un blog dedicado a la costura artística, al scrapping y a la confección de Amigurumis y que yo espero pronto incluya cursos, tienda online y de todo porque me encanta.

Sigo con el regalo y os pregunto…es posible recibir un paquete de cariño y arte? pues si, si el paquete llega directo de las manos de las chicas de Manualicraft eso es exactamente lo que uno siente al abrirlo.

Cariño, mimo, cuidado, arte… el mensaje es claro: “hemos puesto en esta pequeña gran joya todo nuestro corazón, nuestro tiempo e ilusión” No me digáis que esto hoy en dia es algo excepcional y que vale mas que nada en el mundo!!!

Mirad que preciosidad: Este es mi bolso casita, “la casita de Sonia”, he de decir que desde que lo vio mi hija lo tenemos en régimen de gananciales. No veáis lo que ha presumido la niña en el colegio con su bolsita llena de detalles !

Y es que esta casa tiene su llave, su jardín con flores, ventanas con cortinas… y esta super maxi forrado por dentro con su bolsillo con cremallera.

Está todo tan bien terminado, tan bien cosido, con tanto gusto y perfección que uno se queda con la boca abierta.

Visitad a las chicas de Manualicraft para conocer mejor sus proyectos, os van a entusiasmar. Os revelo que a una de ellas seguro las conocéis ya… Sara? Walewska… Mamis y Bebés… SI VERDAD !!

IMG_6515

 

IMG_6516

 

IMG_6517

 

IMG_6519

1 Comment

  • Peña dice:

    Muchas gracias por tu post. Desde luego está hecho con mucho cariño, como todo lo que hacemos, lo hacemos con ilusión. Me alegro que te gustara. Bsts

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es