Moda ecológica de Peau-Ethique

146_body-mc-ele

Hace unos días tuvimos el gusto de conocer esta marca de moda ecológica, se llama Peau-Ethique y su responsable de comunicación Séverine Bouchut tuvo la amabilidad de informarnos sobre los productos e ideas creados por Cathy Abruzzo.

En Peau-Ethique podemos encontrar un montón de productos esenciales para toda la familia realizados en materiales ecológicos, suaves, confortables y además muy bonitos. Para la empresa es muy importante el que además todas sus prendas estén realizadas de una forma responsable y ética. Y eso ya sabeis nos gusta y nos gusta compartirlo con todos vosotros y vosotras.

peau 1

Peau-Ethique está abriéndose camino en España, si hay algún establecimiento interesado en vender sus productos podeis contactarles directamente y os atenderán a las mil maravillas. Hay productos de la línea de maternidad disponibles en www.venca.es

Aquí su página web
www.peau-ethique.com

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es