Moda infantil verano 2009 Pink Chicken

SpSum09diapers

Pink Chicken es una marca de moda infantil. Afincada en Nueva York  su creadora y diseñadora es una madre con amplia experiencia en el mundo de las grandes marcas de moda. Apartada del trabajo por elección propia una vez que tuvo a sus hijas decidió hacerles unos vestiditos para el verano y tuvieron tanto éxito que cai sin quererlo nació Pink Chicken.

pink chicken1

Tienen vestidos, pijamas, bañadores, cubre pañales, todo con unos diseños coloristas y muy divertidos. Están hechos para ser combinados como a los niños más les guste. Cubre pañales de flores con vestido imitando la piel del leopardo…

SpSm09swim

En estos momentos hemos encontrado estas dos tiendas online en Europa que os pueden servir los productos de Pink Chicken, en la web alemana tienen rebajas de esta marca !! Todas las direcciones de utilidad aquí debajo.

www.pinkchicken.com

www.custard-online.co.uk

www.ratzfatz-kindermoden.de

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es