Moda para adolescentes de Geisha Fashion

La moda para adolescentes de la marca Geisha Fashion es una de las constantes de este blog, desde hace ya años sigo su evolución y me hago eco de sus colecciones ya sean de verano, como esta, o sean de invierno. Y es que hay poquitas marcas que se dediquen (se atrevan a) a un mercado tan especifico y concreto y complejo como es el de las adolescentes. Creo que seguramente el mercado de LOS adolescentes sea aun mas complejo así que de estas marcas y colecciones aun hay menos… de hecho me vienen poquísimas a la mente…

Geisha fashion teen

Allá voy con estas fotos que he seleccionado, sobre estas lineas un vestido que en su sencillez me ha conquistado, eso si, con las zapatillas en color contundente, que los accesorios son muy importantes, como bien podéis ver.

Geisha fashion teen 8

Conjuntos de lo mas variados para las adolescentes, me encantan y espero que también les gustan a ellas, si no… no habremos hecho nada !

Geisha fashion teen 7 Geisha fashion teen 6 Geisha fashion teen 5 Geisha fashion teen 4 Geisha fashion teen 3

Este conjunto de flores me parece mas complicado, es atractivo, pero no se si las adolescentes se van a atrever con un conjunto así? demasiadas flores quizás? yo creo que compraría por un lado el top y por otro lado el pantalón pero creo que no lo llevaría así junto, qué os parece?

moda para adolescentes

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es