Moda para las chicas jóvenes, LCDP la moda favorita de las chicas esta temporada

Me vais a llamar pesada pero ya estoy aquí con la misma marca de moda joven de la que os hablé con entusiasmo en el verano. Hoy en el blog :Moda para las chicas jóvenes, LCDP la moda favorita de las chicas esta temporada. Por si alguien se pierde LCDP es Los Coyotes de Paris, en corto, para no cansaros la vista.

Esta marca holandesa me parece que lo está bordando y se ha convertido también en mi favorita.

Ojo! no me pasa lo mismo con sus colecciones de moda para mujer. Es raro verdad? Me gustan las colecciones de moda que hacen para las chicas, para las adolescentes. Otro día os hablo de otras dos marcas para adolescentes que también me gustan (y le entusiasman a mi hija). Por cierto que las dos también son holandesas, así que igual hay diferencia de gustos y tendencias con España.

Ya me contaréis cuando las vayáis viendo!

Ahora os voy a enseñar las fotos de esta nueva colección de invierno. Aviso que he elegido unas tropecientas fotos y alguna mas. Simplemente porque me gustaba todo. Allá vamos, espero las disfrutéis.

Moda para las chicas jóvenes, LCDP la moda favorita de las chicas esta temporada

Dentro de las tendencias de este invierno no podemos olvidar la falda corta con volantes. Hay que tener una si o si. Las encontramos en colores lisos pero especialmente en telas de cuadros y estampados animales.

Otra de las tendencias son los jerséis ligeros y esponjosos, a poder ser en colores un poco llamativos. Por ejemplo verde u ocre.

Otra de las prendas que se van a llevar son sin duda las faldas largas plisadas. No le quedan muy bien a todo el mundo pero ahi queda la sugerencia. Los vestidos también están de rabiosa actualidad, largura media de la falda y un poco ajustados.

Los pantalones campana o pantalones flared están de vuelta. Me hace una gracia! También los pantalones de cintura alta, los pantalones con cinturón y pliegues (que por cierto se llevan mas bien cortos y a mi me horrorizan).

El estampado de tigre, leopardo, cebra… hay que tener también ; )

LCDP la moda favorita de las chicas esta temporada

LCDP la moda favorita de las chicas esta temporada

No os voy a hablar mucho mas de las tendencias, creo que las fotos hablan por si mismas. Rayas diplomáticas, volantes, leopardo, jerséis suaves y ligeros, pantalones campana, faldas plisadas y bastante color. Ese es mi resumen. Os he dejado la dirección de la tienda online arriba, también podéis encontrar algunas de las prendas en Nickis.com.

Para ver mas ideas de moda para adolescentes os recomiendo este enlace. Ideas para vestir, moda joven.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es