Qué ganas de primavera tenemos! Pero de momento se resiste a llegar, así que nos conformamos con ver las colecciones de DKNY SS18. Su lookbook de moda infantil primavera-verano nos da esa sensación de verano, de calor que tanto necesitamos en estos momentos.
Las propuestas que vemos son perfectas tanto para los niños como para los adolescentes. Es ropa de muy buena calidad, con tejidos muy cuidados, sencillos pero efectivos estampados y un look muy actual. Ropa sin complicaciones pero muy elegante. Vamos a ver las fotos que he seleccionados especialmente para todas vosotras (y vosotros también).
DKNY SS18 lookbook de moda infantil, campaña de verano
Los vestidos maxi largos realizados en algodón son una de las apuestas de la marca. Me parecen ideales para las chicas jóvenes, fáciles de llevar y de combinar con una chaqueta vaquera por ejemplo. Bajo estas líneas uno de mis vestidos favoritos, un vestido en punto, mucho más ajustado y super elegante. Me gusta también para mi y a vosotras?
Algunos de los conjuntos tienen un decidido estilo deportivo, algo que siempre funciona con los chicos y chicas mas mayores. No se los vuestros, mis hijos tienen una etapa en la que todo lo deportivo siempre está bien!
Otro conjunto muy de mi gusto, el clásico conjunto en blanco y negro. En concreto esta falda negra larga me encanta!
Para todos y todas aquellos que seáis fans de DKNY os comento que tenemos una sección especialmente dedicada a esta marca en el blog. Podéis consultarla aquí, si bien no están ni mucho menos todas las colecciones, si hay unos cuantos artículos interesantes.
Como casi siempre las tonalidades básicas de DKNY SS18 son el blanco y el negro con pinceladas aquí y allá: rojo, amarillo, azul…
Terminamos con un vestidos de falda asimétrica de DKNY SS18, una de las tendencias del momento! Espero os haya gustado el lookbook de moda infantil de DKNY. Si queréis comprar os aconsejo hacerlo en esta tienda online donde tienen muchas de las prendas que podéis ver aquí.
Esta colección definitivamente está dirigido a mis hijos. Una colección muy variada y con toques diferentes para cada ocasión. Un saludo