Moda sostenible marcas infantiles

Es este un espacio dedicado a la moda sostenible y a las marcas sostenibles. La sostenibilidad en la moda no es una tendencia, es un cambio profundo que ha llegado para quedarse con nosotros. Y yo me alegro muchísimo por ello.

moda sostenible marcas

No podemos seguir produciendo de cualquier manera, es el momento de la moda ética, de los productos sostenibles, ya sea en decoración, en cosmética, en puericultura, en TODO!

Muchas de las marcas con las que trabajo son muy sostenibles, hacen ya en este momento las cosas bien o muy bien. Son marcas respetuosas con las personas, que intentan mejorar día a día sus procesos de producción.

No somos perfectos pero vamos mejorando poco a poco. Este es el mensaje.

Se que es un proceso nuevo, un cambio inmenso pero estamos todos en ello y juntos vamos a lograr dar el paso. Hay muchas cosas por hacer, para empezar concienciarnos como consumidores de que no todo vale. De que el precio no es el único factor a tener en cuenta a la hora de comprar. De que no podemos mirar hacia otro lado.

Como consumidores tenemos la batuta en la mano, de nosotros va a depender en gran medida que estos cambios se produzcan mas o menos rápido. Yo opino que no hay mas tiempo que perder!

Si importa el cómo estén hechas las cosas, por quién y en qué condiciones. El precio no lo es todo.

Moda sostenible, marcas:

Longlivethequeen

Hace ya mucho tiempo que me dedico al mundo de la moda infantil y juvenil. Es bonito encontrar todavía colecciones y marcas que me emocionen. Es el caso de esta colección de moda sostenible de Longlivethequeen.

Utilizando solo materiales reciclados han logrado realizar unas colecciones fantásticas en los últimos años. Podéis leer aquí el artículo completo.

moda sostenible marcas

Si eres una marca interesada en la sostenibilidad, si quieres explorar las posibilidades de tu empresa. Si estás decidido a cambiar tus procesos y a mejorar pero no sabes muy bien cómo hacerlo puedes contactarme aquí:

Sonia Fernández Consultoría

Realizaremos una primera cita para hablar de tu situación, para conocernos mejor y decidir si podemos trabajar juntos. Sin compromiso alguno. Estaré encantada de conocerte, me gusta mucho hablar con todas las marcas y compartir ideas.

1 Comment

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es