Longlivethequeen moda, colecciones únicas con materiales existentes

Hace ya mucho tiempo que me dedico al mundo de la moda infantil y juvenil. Es bonito encontrar todavía colecciones y marcas que me emocionen. Es el caso de esta marca. Qué la hace tan especial? Longlivethequeen realiza moda infantil con materiales exitentes y lo hace con gran éxito!

Utilizando solo tejidos reciclados logran unos resultados increibles. Esta marca ha ganado ya el reconocimiento de los expertos del sector por sus esfuerzos de sostenibilidad y por su estilo maravilloso.

Vamos como siempre con las fotos que he seleccionado porque se que os van a encantar:

Longlivethequeen moda, colecciones únicas con materiales existentes

colecciones únicas con materiales existentes
longlivethequeen moda

Como siempre a estas alturas os apetecerá ver y saber más cosas de esta marca. Os dejo la dirección de la web y os comento que tienen tienda onlien donde podéis comprar todas estas maravillas: Tienda online de Longlivethequeen.

longlivethequeen moda
Los tejidos son espectaculares, me encanta todo lo que he visto de esta marca!
longlivethequeen moda

El maxi vestido que veis sobre estas líneas es uno de mis favoritos, de hecho me lo compraría para mi y para mi hija también! Lo he visto en tres estampados o tejidos distintos a cual mas espectacular. Es importante indicar que este vestido está realizado con algodón reciclado y algodón orgnánico. Un 10 !!

No solo tienen prendas de algodón, en Longlivethequeen moda también realizan prendas de punto con materiales existentes. Me parece realmente una idea genial. Y si son tan bonitos como este que vemos en la foto pues entonces ya la cosa es espectacular.

Longlivethequeen moda, colecciones únicas con materiales existentes

Si quieres saber mas sobre moda sostenible, las marcas de moda sostenible en el universo de la infancia te invito a visitar esta sección.

Espero que os haya gustado conocer Longlivethequeen moda infantil. Poco a poco quiero ir recopilando marcas que están haciendo las cosas muy bien, para que las conozcamos todos y podamos apoyarles. Un abrazo para todo el mundo!

moda sostenible marcas

1 Comment

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es