Bandy Button moda infantil SS 18 colores alegres, moda divertida

Empezamos el día con moda en colores alegres, con moda divertida y llena de luminosidad para el verano. Hoy hablamos de Bandy Button moda infantil SS 18. Si me seguís un poco os daréis cuenta en seguida de que es la primera vez que hablo de esta marca. Es una casa que estaba totalmente fuera de mi radar y que me ha sorprendido por sus diseños. Si ayer visteis mi artículo sobre  moda infantil encontraréis ademas un hilo conductor. Los colores primarios!! Si, los rojos, azules, amarillos y verdes están de moda. Como si estuviésemos jugando todo el verano al parchís.

Qué os puedo contar sobre esta marca? Por ejemplo que a pesar de que yo no la tenía localizada comenzó su andadura allá por 2015 en Francia. Que su directora creativa encuentra su inspiración día a día de la mano de sus dos hijas pequeñas. El resultado es realmente vibrante y desenfadado. Podemos decir sin miedo a equivocarnos que este tipo de ropa es la que les gusta a los niños. La que ellos mismos comprarían si les dejásemos esa labor a ellos ; )

Bandy Button moda infantil SS 18 colores alegres, moda divertidaBandy Button moda infantil SS 18 colores alegres, moda divertida

Los estampados de la marca están realizados a mano totalmente. En cuanto a los tejidos, solamente las mejores calidades pueden formar parte de las colecciones. Estas prendas que veis aquí son de las que se usan intensivamente pero aun así se pueden pasar a los hermanos pequeños. Osea de las que duran y duran!

Bandy Button moda infantil SS 18 colores alegres, moda divertida

Bandy Button moda infantil SS 18 colores alegres, moda divertida

Bandy Button moda infantil SS 18 colores alegres, moda divertida

 

A mi personalmente me ha encantado el estilo de la marca. Divertido a mas no poder. Con un montón de prendas facilmente combinables entre si. Camisetas, bañadores y pantalones cortos son para mi los protagonistas absolutos de entre todas las propuestas.

Os voy a dejar aquí mismo la dirección de la tienda online y página web. Para que podáis visitarles directamente.Bandy Button moda infantil SS 18 colores alegres, moda divertida

Bandy Button moda infantil SS 18 colores alegres, moda divertida

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es