Moda premamá primavera-verano en Esprit.com

Uy qué día llevo hoy, hasta he dudado por un momento si ya os había hablado de la ropa premamá de Esprit hace unos días… Vamos que hoy estoy centrada en muchas cosas a la vez y claro, pasa lo que pasa ! Después de comprobar que este post no iba a ser una repetición del pasado he decidido que hoy quería que conocieseis las nuevas propuestas de Esprit.com para embarazadas.

Cuales son los puntos positivos; muy fácil, una colección bonita, vistosa, con unos colores muy favorecedores, una calidad media para un precio medio. Al fin y al cabo a no ser que estéis pensando en tener 20 hijos la ropa premamá no la vais a usar durante mucho tiempo, se puede perfectamente comprar un par de modelos sencillos y bonitos sin necesidad de gastarse mucho dinero.

Nuestros favoritos de esta colección de moda premamá de Esprit son los vestidos, las túnicas (quedan fenomenal y con pantalones o leggings son de lo más cómodo durante el embarazo) y los pantalones 3/4

Esperamos os gusten las propuestas y os den un poquito de inspiración a la hora de hacer vuestras compras de futuras mamás. (queda un poco cursi esta ultima frase no? ) Bueno, ya os había dicho que hoy no es mi día, no totalmente…

Ah, se me olvidaba, donde tendré la cabeza, podéis comprar comodamente en casa, tienen tienda online.

 

 

Esprit.com

 

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es