Monstres, ropa infantil para jugar, ropa para niños cómoda y llena de imaginación de Monstres

Hace ya unos días conocimos de la existencia de Monstres, sus propias creadoras nos presentaban la marca y nos lanzamos a ver su material gráfico.

Creemos que el vídeo en YouTube os dará la imágen precisa de qué significa Monstres y su ropa para jugar. Un vídeo lleno de simpatía y de los juegos de los niños.
Personalmente nos han encantado los detalles, vestidos que vienen acompañados de capa de pega y despega que se puede colocar en tres posiciones distintas, traje de caballero (camiseta) con su capa y esencial unas travillas para ensartar una cuchara de palo de la abuela o un palo que nos encontremos en el parque a modo de espada…

Estamos convencidas de que a los niños les encantará esta marca y potenciará aún más su imaginación y sus ganas de jugar e inventar. Y en cuanto a los padres… qué más queremos que verlos felices ?

Si queréis ver más y conocer más cosas sobre Monstres os dejamos también su página web aquí debajo.

www.monstres.cat

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es