Moque.us moda colorida y original para niñas verano 2018

Moque.us moda colorida y original para niñas. Ese es el moto de la empresa. Realizar ropa en colores vibrantes y formas divertidas. De momento solo he visto conjuntos para ellas. Ignoro si entra dentro de los planes de la empresa el diseñar para chicos en el futuro pero me atrevería a apostar que será una marca femenina.

Me han llamado mucho la atención las propuestas de Moque para el verano. Ya se que ya casi se ha pasado pero tengo todavía tantas cosas en el tintero que no quiero que se me queden sin poner… Moque se merece un lugar en Minimoda porque tienen un estilo muy propio y esto es algo difícil de conseguir. Hay tantas marcas ahí fuera realizando cosas maravillosas. Para muchas de ellas es un reto el diferenciarse y obtener visibilidad. Para muchas marcas el sueño mas perseguido es el reconocimiento offline y online. Que alguien se de cuenta de que existen!!!

Por cierto, hago una cuña para mi propio beneficio, ya lo siento lectores. Si alguna marca me está leyendo y se pregunta como conseguir esta diferenciación y visibilidad en internet puedo ser de ayuda. Escribidme un email a info @ Minimoda.es y empecemos a hablar.

Ahora y después de este inciso seguimos con Moque. Estas son las super instantáneas que he elegido. Creo que os va a gustar tanto como a mi, ya me contáis que os parecen los modelos.

Moque.us moda colorida y original para niñas

moque.us moda colorida y original para niñas-Moque moda infantil

Moque conjuga a la perfección dos estilos complejos de combinar. Por un lado la diversion, la originalidad y por otro lado la elegancia. Es un equilibrio que pocas marcas logran y me parece que ellos no solo lo consiguen si no que lo hacen con nota.

El peto que veis sobre estas líneas es una de las piezas favoritas para mi gusto de toda la colección. Esa cintura llena de pliegues le da un volumen espectacular a un peto que de otra manera pasaría mucho mas desapercibido. Y así resulta una prenda de diseño. Los volantes y pliegues están en su punto justo, un poco mas grandes, un poco mas y ya sería grotesco.

Por supuesto que la colección cuenta con modelos mas atrevidos. Conjuntos y vestidos con los que entiendo no todo el mundo se atrevería. Sobre todo si los miramos desde un punto de vista adulto. Pero vistas desde los ojos de los niños son prendas divertidas que no dejan de ser muy elegantes. Qué os parece os atrevéis a comprar Moque para las niñas?

moque.us moda colorida y original para niñas-Moque moda infantil

Si os ha gustado Moque.us y su moda colorida para chicas pero queréis ver mas ideas os dejo aquí un enlace interesante.

moque.us moda colorida y original para niñas-Moque moda infantil

De momento no es fácil comprar Moque, acaban de estar en Playtime Paris. Así que esperemos que esta cuestión cada vez sea mas fácil para los consumidores europeos. Esta e la página web de la marca.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es