Nita, accesorios para el pelo, complementos infantiles de moda en Nita.com.es, descuento del 15% para nuestras lectoras

Ya están aquí las nuevas colecciones de accesorios de Nita.com.es, preciosos modelos para todos los gustos y con un aire de lo más primaveral y veraniego.

Seguro que ya estáis empezando a mirar ropa para esta temporada y como sabéis los complementos son muy importantes para dar ese toque especial al conjunto.

Nita tiene de todo lo que podáis necesitar, hebillas, diademas, pasadores, coleteros… de formas y colores muy vistosos que les van a encantar a vuestras niñas.

Las fotos son un buen ejemplo de lo que podéis encontrar en la tienda claro que con muchas más opciones y modelos.

Ahora además para que podáis hacer vuestras compras con descuento Nita ofrece a todas nuestras lectoras un descuento del 15% durante todo el mes de abril, sólo tenéis que aplicar el siguiente código en su tienda online al hacer vuestras compras: MINIMODACOD15

 

 

 

Queremos recordaos que la marca tiene también accesorios para la Comunión y también para nosotras las mamás, para que vayamos guapísimas en toda ocasión.

Os recordamos de nuevo el código de descuento que será válido durante el mes de abril :MINIMODACOD15, podéis empezar a elegir vuestros accesorios favoritos.

Gracias por este magnífico detalle Nita y enhorabuena por la colección !
Nita.com.es

 

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es