Noppies ropa premamá para el verano

Hoy nos toca el turno a las mamás, os traigo las nuevas colecciones de ropa premamá para el verano de la marca Noppies. Es una de las marcas de moda para embarazadas que mas me gusta en los últimos años. Encuentro que sus diseños se mantienen a un muy buen nivel, no hay temporadas en las que baje la calidad, son capaces de ofrecer propuestas interesantes y lo hacen tanto en verano como en invierno.

Hoy toca por supuesto hablar o mas bien ver la ropa premamá para la primavera-verano. Como vais a poder ver tienen conjuntos para todos los días y ocasiones. Conjuntos para salir a comprar el pan, sets para ir a trabajar cómoda pero arreglada y hasta algunos modelos para fiestas y ceremonias. Se que este ultimo tema suele ser una preocupación para muchas. No apetece gastarse dinero en algo que solo nos vamos a poder poner un día. Fijaos en que con esta idea con un vestido vamos a poder apañar nuestro conjunto de fiesta, bastan unos complementos que sean adecuados…

Noppies ropa premamá para el verano

Sobre estas lineas un vestido que nos sirve para las noches y días de verano, combinado con una chaqueta larga, unas sandalias muy cómodas y lo que le da el toque festivo es el tocado, sombrero o lo que nos pongamos en la cabeza, mas el bolso, qué os parece? Os dejo otras ideas de conjuntos premamá.

Noppies pregnancy Noppies pregnancy summer Noppies pregnancy 7 Noppies pregnancy 6 Noppies pregnancy 5 Noppies pregnancy 4 Noppies pregnancy 3

Una buena muestra de conjuntos deportivos y totalmente adecuados para un día cualquiera.

Noppies pregnancy 2

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es