QueenMum moda premamá de verano

QueenMum moda premamá firma una espectacular colección para las futuras mamás esta primavera-verano. Me ha encantado ver las prendas, los conjuntos, TODO!!  realmente lo han bordado y se que a todas os van a gustar las propuestas de esta marca afincada en los Países Bajos.

Os dejo la página web para que podáis ver toda la colección y también y muy importante consultar los puntos de venta mas cercanos, ya que en su portal no he podido ver ninguna tienda online propia (una pena, a ver si se animan pronto con lo fácil que es muchas veces comprar desde casa).

Me han gustado mucho los vestidos de esta colección. Los hay para todos los gustos y ocasiones, para la playa, para un día mas arreglado, pero todos tienen algo en común son muy favorecedores y bonitos de verdad. No como antes ! uf lo que me costó a mi encontrar ropa premamá y os estoy hablando de hace 12 años eh, no mil…

queenmum moda premama queenmum moda premama 11 queenmum moda premama 10 queenmum moda premama 9 queenmum moda premama 8

 

Lo que os comentaba de que también tienen vestidos de fiesta, sencillos pero muy apropiados para estar cómodas  y elegantes al mismo tiempo.queenmum moda premama 7 queenmum moda premama 6 queenmum moda premama 5 queenmum moda premama 4 queenmum moda premama 3 queenmum moda premamá 2

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es